VINC

Soluciona conflictos de versión, formato y plataforma convirtiendo tus ficheros

Visualiza y convierte documentos de texto o imágenes sin necesidad de tener instalado el editor gráfico o tratamiento de texto original. Soporta una gran variedad de formatos estándares como Microsoft Word, RTF, AppleWorks, RecoWrite, HTML, JPEG, Photoshop, PNG, GIF, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Visualiza y convierte documentos de texto o imágenes sin necesidad de tener instalado el editor gráfico o tratamiento de texto original. Soporta una gran variedad de formatos estándares como Microsoft Word, RTF, AppleWorks, RecoWrite, HTML, JPEG, Photoshop, PNG, GIF, etc.

VINC es la solución adecuada a los problemas de intercambios de documentos originados por entornos multiplataformas, redes locales e Internet. Significa que, independientemente del sistema utilizado para crear el documento, Macintosh o Windows, VINC siempre te permitirá visualizar el documento respetando el formato original.

VINC ofrece una conversión fiel y exacta entre diferentes formatos de documentos y gráficos, incluyendo los datos adjuntos a tus e-mails. Conserva la mayoría de los atributos de documentos como los estilos y fuentes, parágrafos, cabecera y pie de página, tablas e incluso los gráficos en el interior del documento.

Soluciona de una vez por todas conflictos de versiones, formatos y plataformas utilizando VINC, podrás convertir documentos e imágenes de un solo drag&drop, abrir y visualizar ficheros Windows en tu Mac y viceversa, o imprimir los documentos desde la interfaz de VINC.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Periodo de evaluación de 30 días y conversión limitada a 10 documentos

VINC

Descargar

VINC 1.2